La adhesión  a un Plan de Capitalización y ahorro, consiste en la celebración de un Contrato de Suscripción a Titulo De Capitalización y Ahorro, por intermedio del cual el suscriptor brinda su consentimiento a que se le realicen una serie de débitos consecutivos  mensuales a su caja de ahorro,  mediante los cuales va formando una base sistemática de Ahorro.

Una vez finalizado el Plan De Ahorro, el cual consiste en 300 cuotas mensuales y consecutivas, junto a 3 cuotas adicionales en concepto de Derecho de Suscripción, puede proceder al retiro de lo que se denomina Valor Nominal de la Suscripción, o en su defecto, un automóvil 0km, según condiciones contractuales. Todo ello, siempre y cuando, no sea sorteado en forma previa, resultando adjudicado con el correspondiente “Valor Nominal de Suscripción”, sin necesidad de cumplimentar las 300 cuotas consensuadas.

El valor nominal de mi Titulo de Capitalización y Ahorro, se encuentra debidamente individualizado en el contrato de suscripción a mi Plan de Capitalización y Ahorro, el cual se entrega en el momento de la contratación a través de uno de los productores asesores independientes de capitalización, que forman parte de la fuerza de venta independiente de Unilogro S.A.

Por Valor Nominal Contractual, debe entenderse, el valor asignado a un bien o título, proporcionado por su emisor, según condiciones y términos contractuales. Lo cual establece, el valor final del Plan de Ahorro, una vez cumplimentadas las 300 cuotas establecidas contractualmente.

Efectivamente. Una vez debitada la primera cuota, denominada cuota 0, y abonada la correspondiente cuota comercial mensual siguiente, el suscriptor participa del sorteo mensual, pudiendo resultar adjudicado por el Valor Nominal Total De La Suscripción”, sin necesidad de cumplimentar todos los meses del Plan de Ahorro seleccionado.

Aquellos suscriptores habilitados para realizar un retiro proporcional de sus ahorros, son aquellos que realizaron el pago de 18 o más cuotas en tiempo y forma, de conformidad con las condiciones contractuales.

El “Rescate” es la posibilidad del suscriptor, a realizar un retiro proporcional del Plan de Ahorro que fue generando a medida que fue abonando cada una de las cuotas establecidas contractualmente. Dicho rescate puede ser solicitado a parte de la cuota Nro. 18, de conformidad con las condiciones contractuales, siempre y cuando las cuotas correspondientes al Plan hayan sido abonadas en tiempo y forma.

A los fines de solicitar un informe sobre su Plan de Ahorro, cantidad de cuotas pagas, sorteos en los cuales participo y cantidad de cuotas restantes para finalizar el plan, Ud. puede comunicarse con uno de nuestros representantes de atención al cliente al Nro. 011-5219-4980, quien amablemente evacuara todas sus consultas. Asimismo, también cuenta con una plataforma de atención online, para lo cual de ingresar a la página Unilogro

La baja del Plan de Ahorro, puede solicitarse en cualquier momento, en forma posterior a la celebración del mismo. En el caso de que dicha baja sea solicitada en un plazo de 10 días corridos posteriores a la firma del contrato, no tiene costo alguno.  (Art. 34 Ley 24.240 y mod.)

A los fines de solicitar la baja del  Plan de Ahorro, debe comunicarse con nuestro departamento de Atención al Cliente al 5219-4980, quienes lo guiaran a través del proceso de baja del servicio, o bien, también puede enviar un mail solicitando información a la siguiente dirección info@unilogro.com

En primer lugar comunicarse con nuestro centro de Atención al Cliente de Unilogro. En carácter posterior, uno de nuestros representantes de Atención al Cliente de Unilogro, le solicitara que realice una nota a puño y letra dirigida a Unilogro S.A, solicitando la baja del Plan de Ahorro. Dicha Nota deberá contener los siguientes Datos:

  • Nombre, Apellido y Nro. De DNI del Titular.
  • Solicitud de baja del servicio.
  • Firma y Aclaración del Suscriptor.

-Dicha nota deberá ser enviada a la oficina de Unilogro S.A, situadas en la Calle Rosario Nro. 470, 3 Piso, Depto “A”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para lo cual cuenta con numerosos medios, tales como: Correo Postal, Whatsapp o Correo Electrónico.

A los fines de solicitar la baja personalmente, puede acercarse a las oficinas de Unilogro S.A, las cuales se encuentran ubicadas en la calle Rosario Nro. 470, 3 Piso, Depto “A”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Load More